sábado, 24 de enero de 2015

Las brumas de The Laundress

Desde Estados Unidos llega The Laundres, una marca de productos eco-chic para el cuidado de la ropa y ambiente, solo contienen ingredientes naturales, sin grasas animales como suelen ser los suavizantes, sin colorantes y con unas fragancias obtenidas de aceites esenciales.




Hoy os presento sus  brumas para la ropa y el ambiente,  un producto no tóxico y antibacterias creado para eliminar los olores y refrescar los tejidos. Un olor a limpio  se impregna a las prendas restaurando el frescor y el olor de la ropa recién lavada. Podemos utilizarlas para los armarios y cajones, alfombras, cortinas, zapatos, sofás, lencería, pañuelos, bufandas...
Las fragancias son cítricas y frescas pero con personalidad, cada una pensada para una función o tipo de tejido pero todas igual de eficaces y válidas para cualquier tipo de tejido.




Classic: La fragancia básica de la casa, con  musgo dulce, cítricos, yang y un ligero toque de madera de sándalo, ideal para toda la familia, ropa de hogar, zapatillas de deporte, automovil...







Lady: Creada para refrescar y dar un toque muy especial a las prendas mas delicadas y especiales como la seda o lencería ya que contiene enzimas especiales que nutren y protegen las fibras.
Su fragancia es una mezcla de Ambar intenso con cítricos y hierbas.





Baby: Fragancia pura y envolvente con musgo a la vainilla, bergamota y lavanda, como su nombre indica es ideal para la ropa de los bebés, lencería... pero también para toda la familia por su suavidad y su olor relajante, incluso para vaporizar antes de dormir.





Cedar: Es la fragancia creada para la lana. La frescura de la tierra junto con el aroma revitalizador del aceite de cedro, las especias y las cáscaras de cítricos. Además y sobre todo tiene una acción repelente natural contra los insectos y polillas.




Una vez que los probeis...os engancharán!



No hay comentarios:

Publicar un comentario