jueves, 11 de septiembre de 2014

Atelier Flou, la elegancia del jazmín

Las fragancias nuevas siempre ocupan el escaparate, invaden las baldas protagonistas de la tienda  y es inevitable enseñarlas y ofrecerlas más a nuestros clientes.
 Al volver de vacaciones todo tiene algo de novedad y las fragancias mas antiguas de la tienda son las que más me ha apetecido oler.

Atelier Flou es una de las primeras marcas que entraron en nuestra tienda, resultado de la unión del entonces dueño de Balenciaga, Sr. Cobos y una nariz excepcional, Jacques Chabert, creador entre otras de Samshara de Guerlain o Cristalle de Chanel.

Cuatro fragancias florales, elegantes, suaves y muy femeninas,  con el jazmín como protagonista, un jazmín de la mas alta calidad que se puede encontrar en el mercado.




Paradis-paradis es el aroma de  un ramo de flores blancas, suave y delicado, una fragancia limpia y muy femenina. En sus notas encontramos  Jazmín, Bergamota, Lirio, Cedro y para terminar unos toques de almizcle y vainilla.

Ten-Nine es un floral gourmet, una golosina hecha perfume pero no empalaga, no cansa, es alegre y joven. Junto al jazmín aparece la mandarina, la bergamota y la grosella negra, un cóctel de frutas que nos hace feliz solo de olerlo, después algunas hierbas aromáticas como la lavanda y el romero y para terminar almizcle, patchouli y ambar. Una fragancia optimista y joven.

Sloan Rose es un perfume super elegante, con jazmín, violeta y rosa, un floral con un final amaderado y ambarado.

Shamsin es la fragancia mas misteriosa, ideal para la noche, intensa pero muy refinada. Todo es voluptuosidad en esta fragancia elaborada a partir del “fel” (el jazmín de Alta Egipcia). Se mueve entre el misterio turbador de los almizcles del Oriente más refinados y la rosa de Marruecos.
Una sensualidad inolvidable.

Seguro que encuentras tu jazmín entre estas cuatro joyas.

Un abrazo