domingo, 2 de noviembre de 2014

Carner en Bilbao

Nuevos aires han entrado en Ruiz de Ocenda pisando fuerte, cinco rotundos frascos de cristal y madera anuncian que han venido para quedarse. Elegantes, sobrios e innovadores por dentro y por fuera, los perfumes de Carner nos han cautivado.

Sara Carner funda en 2009 su propia casa de perfumes junto a conocidos perfumistas para transmitirnos sus sentimientos y evocar recuerdos.
Descendiente de una larga línea de artesanos del cuero, ha querido inculcar en su marca la perfección y el buen saber hacer de la cultura artesana.
Fragancias excepcionales envueltas en frascos sobrios pero contundentes. Las maderas son notas muy importantes en sus fragancias y por eso están representadas en los sólidos tapones de sus botellas, elaborados a través de madera de bosques renovables europeos.





Una de las fragancias que mas nos ha gustado es:

RIMA XI
(...)
-Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz;
soy incorpórea, soy intangible,
no puedo amarte.
-¿Oh, ven, ven tú!

Inspirada en la Rima XI de de Bécquer, es una fragancia especiada y dulce, diferente, que se pega a la piel y permanece entre canela, vainilla y maderas de cedro y sándalo.





Oler las cinco fragancias  es un placer  y además os regalamos una muestra de la que mas os guste, cortesía de la marca.



Os esperamos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario