domingo, 5 de enero de 2014

Noche de Reinas

Esta noche huele a Oriente como ninguna, noche mágica y misteriosa, llegan olores lejanos de especias, almizcles, maderas y flores fragantes.
Os presento aquí a mis tres reinas, la versión olfativa y femenina de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La primera es una reina floral,  Tubéreuse de Mona di Orio,  una fragancia de Nardo con un comienzo verde de bergamota y pimienta rosa,  intensa y fresca,  con ese toque picante y verde que la hace inconfundible. Para redondear esta la fragancia  Benjui, Ambar y Almizcle.







La versión femenina de Gaspar se llama Majalis,  es la nueva fragancia de Les Parfums de Rosine, una fragancia romántica  dulce y sensual, una mezcla de rosa oriental y canela. Su frasco es el mas elegante, el tapón recuerda al ámbar y su cordón de seda es propio de una reina.





La reina de ébano huele a jazmín de Egipto, su fragancia es todo voluptiosidad, ondula entre el misterio turbador de los almizcles del Oriente mas refinados y la energía potente de la Rosa de Marruecos. Su nombre  es Shamsin, una fragancia sensual que nos deja un sabor final a pachuli, vainilla y almizcles, es la fragancia oriental de Atelier Flou.




Yo me sentiría bien en la piel de cualquiera de estas tres reinas, y tu?


No hay comentarios:

Publicar un comentario