sábado, 7 de diciembre de 2013

Nuestros imprescindibles 2013

Hace ya  dos años que la tienda dio un giro de noventa grados con la introducción de Perfumería nicho, llegarán mas marcas, fragancias nuevas, tendencias,  pero ahora  ya tenemos claro que hay marcas que nos van a acompañar mientras estemos y  hay fragancias de las que ya no podemos prescindir, porque nos gustan, porque os gustan y porque ya son parte de nuestra pequeña  historia perfumística.
Nuestros cinco imprescindibles a día de hoy en la tienda son:


New York de Parfums de Nicolaï.
No hay nadie que describa mejor las fragancias que Maia en su Tocador, en este post  habla de New York.






Secret de Rose de Les Parfums de Rosine.

Es la fragancia mas intensa  y elegante de Rosine, con esencia de rosa, regaliz y naranja amarga, su entrada es intensa, en el corazón también hay  Ylang-Ylang y jazmín y como notas de fondo la mádera de sándalo, el musc y el ambar. Una fragancia perfecta para el invierno.





Charles Street  de Mark Birley, hablé hace poco de ella en este post.







Mistral Pachouli de Atelier Cologne, también hable de ella en otro post.
La llevo en el bolso y me la hecho a todas horas, es un gustazo, me da energía como todas las de Atelier con su salida cítrica y anisada y después me encanta el rastro amaderado que deja por donde pasa, el abrigo, el fular, incluso me la hecho sobre otras fragancias porque nunca me molesta.







Paradis Paradis de Atelier Flou
Un ramo de flores blancas, el jazmín, la vainilla, todo mezclado en perfecta armonía para dar como resultado una fragancia floral suave y muy femenina.





Ya sabeis que podeis pasar a probarlos cuando querais o pedir una muestra por la web.
Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario