domingo, 23 de junio de 2013

Vive la Mariée

Cuando yo me casé todavía no había descubierto este mundo fascinante de los Perfumes Nicho y sinceramente no me acuerdo ni que fragancia usé para ese día y ahora me encantaría recordar el olor de ese día ... me encantaría ver un día las fotos rodeada de ese olor, sería como redondear los recuerdos.
"Les Parfums de Rosine" ha creado un perfume especial para Novias, fresco, floral, dulce y limpio.







Notas de Cabeza: Bergamota, Nerolí y Lichi
Notas de Corazón: Jazmín, Nerolí, Rosa, Magnolia, Peonía y Fressia.
Notas de Fondo: Pachuli, Cedro, Musk, Sándalo, Praline, Vainilla y Amber.





Tanto nos  ha gustado el frasco, la caja y el perfume que ha sido la inspiración para el nuevo escaparate de Ruiz de Ocenda.




Escaparate Ruiz de Ocenda

Pues eso, Vive la Mariée!





No hay comentarios:

Publicar un comentario