jueves, 23 de mayo de 2013

Mar de Ibiza en Bilbao



Nuevo escaparate de Ruiz de Ocenda dedicado a todos los que están hasta el gorro de este tiempo y de este ambiente tan gris,  un  escaparate  muy alegre, lleno de colorido y  con una marca de fragancias y cosmética nicho de Ibiza como protagonista.

Mar de Ibiza trasmite la esencia de Ibiza, magia, alegría , libertad,  juventud y mucha luz, cosas que necesitamos ahora más que nunca.
 Olores marinos, pinares, higueras, flores y frutos se unen en dos fragancias frescas, Esencia de Mar y Esencia de Tierra.



Ruiz de Ocenda
Escaparate de Ruiz de Ocenda


Esencia de Mar tiene un alma acuática,  notas húmedas, madera fresca y hierba cubiertas de rocío, una mezcla hermosa de brisa oceánica y madera de  cedro que recuerda a los pinares junto a las calas.





Esencia de Tierra es una oda a la higuera ibicenca. Un perfume verde y amaderado con sabor a fruta. Un olor de vacaciones de verano junto al mar, porque el higo huele tan intenso y hermoso sólo en la orilla del mar y bajo el sol ardiente.






Gracias a Maia por presentar la marca en su increíble Tocador, así la conocí, y a sus creadores por tener esa  filosofía tan positiva y darme tantas facilidades, las fragancias me encantaron pero las personas todavía más. 

¡Besos y energía positiva para todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario