viernes, 29 de marzo de 2013

Decoración Floral para Cena en Azul



La ubicación inmejorable, el restaurante en la terraza del último piso del Hotel Domine de Bilbao, diseñado por Mariscal frente al Museo Guggenheim.

Para las mesas elegimos una pecera de cristal sencilla pero con una flor extraordinaria y muy  bella, la Orquídea Vanda,  flotando en la pecera y esparcida por el mantel una Hortensia azul de pétalos dobles también muy difícil de encontrar.
Indispensables para las cenas las velas que en esta ocasión las encargamos redondas y huecas de color natural.










En la terraza hicimos unos bodegones con las  velas y hortensias a juego con las mesas para hacer mas acogedor el espacio.







Como veis hay flores que además de colocarlas en jarrones con los tallos en agua como siempre  también se pueden poner sobre una superficie  o flotando en el agua. 
Espero que os haya gustado.
Besos.







3 comentarios:

  1. Que bonito Viky me encanta!! esta semana iba a hacer un post de decoración de bodas, estas fotos me gustan mucho la combinación de las velas con las orquídeas y las hortensias...simplemente divino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, me alegro que te guste.
    Saludos y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Mi debilidad son las flores con ese tipo de tonos,azules morados son maravillosos colores, me transportan a otro mundo, la decoracion te quedo muy profesional, de alta calidad y estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar