miércoles, 6 de marzo de 2013

Brumas Perfumadas de Lostmarc´h


Lostmarc´h es el nombre de otra de las marcas  de perfumería Nicho que tenemos en Ruiz de Ocenda, también recomendación de nuestra amiga Maia de El Tocador de Dorothy
La marca toma su nombre de  la última  playa de  Europa continental, en la Península de Crozón,  un rincón de paraíso  bañado por las cristalinas aguas de la Corriente del Golfo. 
Es en el corazón de esta naturaleza inspiradora donde se crean estas fragancias y tratamientos de belleza, productos originales y refinados, hechos con las mejores materias primas, extraídas con el mayor cuidado y producidas cerca del lugar de captura.

Lostmarc´h se inspira en los aromas marinos, aromas nostálgicos de un día de vacaciones en la playa, el mar, el sol, la arena mojada, la brisa del mar... super apetecible no?





Acabamos de recibir sus nuevas brumas perfumadas que son una gozada, las brumas son una nueva categoría que se ha desarrollado dentro de las gamas olfativas, tienen concentración baja de fragancia y no contienen alcohol.
 Con ellas se puede perfumar todo lo que nos apetezca  como la casa, las prendas de vestir, los pañuelos, la ropa de cama, la almohada, las maletas, los armarios, un regalo, una carta, los bolsos, las alfombras...


"Bouquet de Verveine" es una bruma muy fresca, cítrica,  con limón, menta fresca, naranja, peonías y especias. La frescura de la Verbena y del limón hace que esta bruma se pueda rociar sin miedo dejando un suave aroma.








La bruma "Marine"  con jazmín, ylang, comino, nuez moscada, especias, madera de sándalo, pachulí y musgo fresco, es la que mas recuerda a los aromas marinos de sus perfumes, ideal para perfumar la casa en verano, también tenemos la vela que es una gozada.







"Peppery tomato Leaf" es la bruma mas original de todas, huele a planta de tomate con especias y maderas.  Tiene hojas de tomate, naranja, albahaca, anís, grosella negra aromática, maderas de cedro y almizle. Un aroma chispeante y lleno de energía para esta primavera.




¡Tres Brumas para rociar nuestro día a día!

Besos.



1 comentario:

  1. Un honor haberos descubierto la marca! Yo sigo disfrutando de ella gracias a vosotros ;)

    Por cierto, ayer intenté mandarte un email pero me daba error. Me podrías mandar uno para contestarte con una cosita?

    Besos!!

    ResponderEliminar