sábado, 9 de febrero de 2013

Centros de Flores Artificiales


Aunque en Bilbao no ha parado de llover en toda la semana, o quizás precisamente por eso, en Ruiz de Ocenda nos hemos animado a cambiar el escaparate. Lo hemos llenado de centros artificiales nuevos para esta temporada.
Las rosas, hortensias, peonias y liliums son los protagonistas en bodegones con recipientes de diferentes alturas y materiales. 
Los bodegones con diferentes jarrones sobre un espejo dan movimiento al conjunto y lo hacen mas natural que un solo centro.
Lo mas importante  es que parezcan naturales así que nosotros siempre buscamos flores de mucha calidad,  seleccionamos el colorido mas acorde con las tendencias en decoración y luego pensamos nuevas formas de montajes diferentes y novedosas.
Aquí os mostramos varias propuestas con diferentes flores y recipientes para esta primavera.


En este bodegón hemos utilizado un centro de cerámica rústica con hortensias y rosas, un vasito de cristal con una peonía rosa y una macetita dorada con una planta aromática verde. 


Centros de flores- Ruiz de Ocenda


Este montaje está hecho en tres recipientes diferentes de cristal, una botella con dos rosas, una pecera con hortensia y una copita antigua con un lilium rosa.



Centros de flores- Ruiz de Ocenda



Este bodegón también está hecho en recipientes de cristal, todo con flores blancas, el blanco encaja en casi cualquier espacio y no cansa así que es casi siempre una buena opción para las flores artificiales.




¿Os han gustado?  ¿A qué no parecen artificiales?





8 comentarios:

  1. Me encantan las composiciones que habéis creado. Me habéis dado una buena idea para un cumpleaños así que nos veremos pronto. Es un gusto ir a ver vuestra tienda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene, me alegro que te gusten.
    Encantadas de atenderte cuando quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. me encantan los bodegones que hacéis, y los ramos de novia la verdad es que tenéis un gusto exquisito combinando diferentes tipos de flores y creando un ambiente romántico, bucólico que me encanta para las bodas, hoy en mi blog os he recomendado porque os adaptáis mucho al tipo de decoración que me gusta para las bodas, el estilo vintage, shabby chic me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tus palabras y por la mención en tu blog.
    Me daré una vuelta por el tuyo, seguro que también me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien conseguidas, parecen naturales, si a esto le añades el buen gusto a la hora de componer los centros, el resultado es lo que nos muestras en tu blog, una maravilla, Enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonito,pero yo soy mas partidaria de las cosas naturales, no estoy diciendo que el centro de mesa artificial, este mal, pero seria mucho mas bonito si fuera natural.

    Saludos,
    Floristeria Petalos

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, las flores naturales son insuperables pero las artificiales son una buena opción cuando no hay naturales.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Asi es las flores artificales son una muy buena opcion cuando na hay naturales, no sacan de apuros y estas que has puesto de ejemplo parecen naturales, gran trabajo.

    ResponderEliminar